miércoles, 4 de febrero de 2009

Un Simple Beso

14 de enero de 2009

Debo decir (sobre el juego del amor)

Debo decirlo, es ya imposible disimularlo. Es que tus besos me encadenan y mi presión hacen arreciar. No entiendo cómo lo hiciste, para atraparme sin atraparme; porque tuya soy aunque no lo quisiera.

Es real, en verdad, jamás habría imaginado que me harías revivir y mis mil sueños cumplir. Tuve que hacerlo, perdóname amor… Tuve que hacerlo por ti y por mí, no fue fácil rechazar tu precioso regalo, pero como todo lo bueno, hay consecuencias que dependen de si el tiempo nos quiere favorecer, pues para ambos es arma de éxtasis al igual que de destrucción.

Debo decir, que esto es lo que me tiene en estado de confusión y desesperación, lo que me hace tener miedo a lo que me ofreces y lo que te pueda yo ofrecer, porque jugar con fuego no es un juego seguro. Y jugar con los sentimientos puede dejarnos heridos.

Mil veces escuché que la distancia no le gana al amor, pero de esas mil veces, ni una la comprobé… No me arrepiento de nada, sólo de haber rechazado tus dulces labios, que prisionera me habrían hecho en el juego del amor.

………………………………………………………………………………………………...















Un Simple Beso



Y hoy aprisionada entre tus palabras y tus besos,
entre tus caricias y tu esencia me encuentro.

No me robes este minuto, tiempo.
Hoy me aferro a él, como mi alma se aferra a mi cuerpo.

Déjame llorar en silencio esta sonrisa que me llena,
este amor que me completa y me invade entera.

Quémame luz que me alumbras en las noches más profundas,
suéñame dulce en tus sábanas y entre tus pensamientos.

Todo eso un simple beso encierra,
cual fuera su destino desconocido,
sólo sé que le baña en regocijo.

Zoar De León

No hay comentarios: