sábado, 7 de febrero de 2009
















¿porqué la vida nunca me deja saborear el momento por completo?

ahí me tiene como tonta ilusionandome ante todo lo que me pone enfrente,

burlándose cínicamente de mi ingenuidad.


podría decir mil veces que me tiene sin cuidado

pero en el fondo sé que estar al borde del precipio todo el tiempo me hace mal,

me hace mal tener algo inalcanzable.


porque te veo, pero es sólo una alucinación,

es sólo un pensamiento que se desvanece y se hace parte del aire,

el mismo que respiro pesadamente y me invade sin permiso,

descubriendo en mis mil oscuros rincones telarañas de historias pasadas.


voy creando más y más

jamás terminan de acumularse

déjame vivir maldita telaraña

que atas mis pies al suelo

que me jalas de vuelta al pozo de donde vine


y una vez más caigo de rodillas ante ti, vida,

caigo implorando me dejes aferrarme a ese vago sueño de nuevo

caigo rogando que esto sea porque viene algo mejor

caigo en tus asperas manos sanadoras.


llevame contigo nube

llevame donde no existe el oxigeno

donde me vuelvo parte de ti

para observar desde ahí el sufrimiento

y visitar esta tierra de perdición sólo cuando el tiempo lo amerita






...pues para ambos es arma de éxtasis, al igual que de destrucción...




A mis ojos se les ocurre el desvío,
Van a ver que estas haciendo,
Y se encuentran con los tuyos,
¿Qué tanto estarán diciendo?


No hay comentarios: