jueves, 12 de febrero de 2009

Si acaso se me ocurre...

A veces siento oler tu perfume entrando por mi nariz, viajando por las imágenes en mis recuerdos y finalmente echando raíces dentro de mi pecho. Cuando descubro que ha sido una alucinación de mi ansioso corazón y mis necios sentidos que se siguen negando a afirmar que tú no estás aquí, entonces es cuando duele.



Si a mi sueño se le ocurre aparecer, siempre estás dentro de él.

Si a mi mente le ocurre divagar, divago en lo que lo nuestro será.

Si a mi pluma le ocurre escribir, escribe sólo a cerca de ti.

Si a mi llanto le ocurre correr, lloro porque no estás aquí.

Si a mi cuarto le ocurre encerrarme, encierra en él tu recuerdo.

Si a mis pies les ocurre correr, corren para encontrarte.

Si a mis manos les ocurre sentir, sienten añorando tocarte.

Si a mis labios les ocurre besar, besan a tu espacio vacío.

Si a mi ser se le ocurre vivir, vive esperando ansioso tu presencia.

No hay comentarios: