jueves, 26 de febrero de 2009

Cereso de lamentos



Aquí donde el agua voraz devora mis lágrimas y diluye su saladez haciéndole recorrer, estremeciendo cada milímetro de mi piel. Aquí puedo desahogar la pena que me oprime el corazón y le hace latir desfallecidamente, sin ganas ya siquiera de asomarse trás la barda para comprobar el dicho de que el pasto es más verde del otro lado.

Aquí donde el agua enjuaga mi desgastado cuerpo, también trae la amargura del recuerdo.
Aquí se lava de las paredes la pasión que un día en ellas se desató.
Aquí por más que talle y talle hay una cosa que no se borra, y eres tú aferrado a mi piel cual tatuaje.

Maldita penumbra que me asalta en aquél oscuro rincón. Desgraciada! Se atreve a asaltarme sólo cuando indefensa y desnuda me encuentro. Me invade de desesperación al notar que lavo y tallo, y enjuago y tallo, y tallo y tallo y por más que me arranque memorias, palabras, imágenes; jamás puedo arrancar una millonésima parte de cada segundo gastado en ti. En pensarte, en abrazarte, en consentirte, en quererte...

Y podría decir que fue en vano mi gasto y muy alto el costo, pero si a mi experiencia le preguntas, si a mi corazón le preguntas, si a mi memoria le preguntas, dirán al unísono que no hay costo tan alto que se equipare a lo que significó estar contigo en pensamiento, aunque en lugar de enamoramiento, mi gran atrevimiento me llevara al descontento.

Pero fresca ya salgo de esa espesa nube, cargada de pesares. Y poco a poco se desaparece el fantasma blanco de los restos de mi llanto, devolviéndome la respiración y la alegría.

Y no me atrevo a pensar que mañana por lo mismo tendré que pasar...

___________________________________________________________________


Te siento tan distante que no se

no se, si te acuerdas de mi

yo me acuerdo aquella tarde en que te vi

de bajo del sol entre las olas del mar

no imagine, llegar a ti,

de ser tu piel, no me atreví,

hablar de amor, cobarde fui

por eso…


Te escribo esta carta con palabras de amor

te confieso mi vida que yo siempre soñé ser de ti

desde que te vi…


Me cuesta decirte lo que nunca te dije

y es que toda mi vida se mueve contigo

hay algo en ti que me hace vivir

P.D. Te amo


han pasado tantos días sin saber

de ti, espero contestes mi carta

yo no se como explicarte lo que fue

para mi, conocerte en esa playa

bajo el calor, del atardecer,

sintiendo el mar, sobre mi piel,

te imagine, besándome,

Y me enamore…


Te escribo esta carta con palabras de amor

te confieso que nunca había vivido algo así me enamore

desde que te vi…


Me cuesta escribirte lo que nunca te dije

y es que toda mi vida se mueve contigo

hay algo en ti que me hace vivir


P.D. Te amo

P.D. Te amo

P.D. Te amo

P.D. Te amo

No hay comentarios: