viernes, 12 de junio de 2009

U.F.G.G. ::

Tan lastimado me has dejado el corazón que excusas busco en todos lados para decir que no te amo, pero cada vez que digo “pero” un “si” se me cruza en el camino. Y es cuando la esperanza que quiero se siente. Tanto eché a perder, ahora quiero hacerlo bien. Pero al amarte tanto surge que lo quiero retener y tanto me ha fregado este sentimiento que tuve que liberar aunque sea una pequeña parte. Y me asusta quererte tanto, al igual que a ti te asusta probarlo.

Y cuando estoy contigo quiero que me quieras y cuando estoy lejos no quiero quererte y busco excusas absurdas para eliminar este amor absurdo. Luego te vuelvo a ver y otra vez me derrites tan rápido que jamás me doy cuenta de lo que hiciste para que llegara yo al suelo.

_____________________________________________________________

Cuento cada segundo para verte otra vez y a la vez espero verte en cada rincón y cuando menos me lo espero, cuando más bajo la guardia, ahí aparece tu rostro de porcelana, pintado a mano tan perfectamente. Ahí aparece tu cabello al viento, aunque el viento sólo exista para mí. Ahí aparece tu mirada iluminada, aunque no haya luz que la ilumine, sólo la que se desprende de tu blanca alma. Y me ciega tu esplendor y me flecha tu sonrisa. Y me aceleras el pulso y los nervios me haces trizas.

Mis manos inquietas te quieren explorar y mis labios temblando, te quieren probar. Mi menta rápido busca pensamiento alguno que no sea el tuyo, para poder decirte algo al oído y erizar tu piel con mi sonido. Para poder decirte cualquier estupidez, que te haga sonreír y te atraiga más a mí.

Y quiero gritar y tu atención llamar, y tengo ganas de correr y tu cuerpo apretar, para hacer una nuestra alma y hacer uno este corazón que incompleto quedó y callado se estremeció. Sólo tu esencia lo revivió y pronto te acogió.

Así, se niega a soltarte, cuando mi mente se niega a amarte. Porque si algo he aprendido, es que la decepción y la traición se la pasan escondidas, trazando su plan de acción.

 

 

mouse kiss

“in another life maybe…” 

 

SO

So i get tired of chasing your shadow.

So i wanna love you, baby, like you deserve.

So i have wasted my time on the wrong man.

and i wanna make it up with the right one.

 

So i wanna love you, baby,

but your vanity won’t let me.

So i wanna hold you close,

but your body ain’t disposed.

So i wanna be queen of your heart,

and make your feelings fly.

So you get to be king in my mind,

and make my soul unwind.

 

So i wanna be with you,

and hold you tight to me,

let it be you and me,

and you’ll see it will live.

 

DÉJATE AMAR

No me huyas,

ya no hay duda,

como ansias,

de ser tuya.

 

Vida mía,

quiero amarte.

Amor mío,

quiero besarte.

 

Hecho leña en esta chimenea,

sólo por si al fin decides prenderla.

 

Este amor me come viva,

esta vida se va sin ti,

deja ya de hacerte rogar,

deja ya de huirme sin más.

 

Déjame amarte y besarte,

y entre mis ganas atraparte,

déjame ya intentar ilusionarte,

y entre tus sueños encontrarme.

 

Déjate comer vivo,

porque sé que eres rico.

Déjate querer hasta el cielo,

hasta que no veamos el suelo.

Déjate besar perdidamente,

hasta estar siempre en tu mente.

Déjate llevar por mis cariños,

y verás como te vas olvidando.

Déjate querer como te quiero,

porque este amor es sincero.

Déjate hacer todo lo que quiero,

porque yo quiero cumplir tus sueños.

Déjate, déjate ¡ya!

porfavor, ¡Déjate amar!

 

<._-°JOURNEY 2 DA PAST°–_.>

No hay comentarios: