viernes, 12 de junio de 2009

J.E.G.A. ::

 

Calla de una vez, maldición. Que sabes que si me dices sí otra vez a tus pies caería y me hundiría. Me hundiría hasta el fondo y me ahogaría en lágrimas de nuevo por no tenerte junto a mí. Si me vuelves a dirigir palabras de amor, sean éstas de verdad y que te carcoman por dentro al saber que incurres en la traición a la que juraste jamás recurrir.

Estúpida, tan estúpida que soy que sé que tu amor es adicción y no he pasado la rehabilitación, pero nada más porque no quiero.

Y tus señas aún las veo en sueños. Cuando me rechazaste con tal descaro y frialdad que ni al mismo diablo le temo más.

Mi corazón no sabe mas que hacer idioteces, porque al caer en ti se alejó de mí y ni de razón, ni de lógica se apoyó para darte el amor que te dio.

Y hoy el odio se desvanece como se borra todo en la arena con un perdón, pero tu maldito amor en piedra me lo has pintado y desde tanto atrás me lo has arrojado para recordarme el lugar donde ha estado.

Al igual que perro viejo no aprende nuevos trucos, viejas heridas jamás sanan, más si son profundas como las que has dejado en mi. Y aún así, vuelvo a caer en ti…

 

atada a ti

“Must have been love, but it’s over now”

 

AÑORANZA

Añoro tus besos

y tu eterna sonrisa

tus dulces abrazos

y tus suaves caricias.

 

Añoro tus dulces palabras,

que llenan mi alma;

tus ojos profundos,

que me traen la calma.

 

Añoro tu cariño,

como el que siempre te he tenido;

hagamos un camino,

que no lleve al olvido.

 

Todo eso añoro

y seguiré esperando,

mientras tanto lloro

y me ahogo en llanto.

 

Que me rescates espero,

pero que sea pronto quiero.

 

Quiero ser quien te haga soñar,

quien te haga reir,

quien te haga feliz,

porque sólo así mi mundo gira,

y ese mundo eres tú, mi vida.

 

QUIÉREME DE UNA VEZ

Sea de día,

sea de noche,

te amaré sin importar,

lo que el mundo me arrebate,

mientras no sea tu mirar.

 

Tú mi sol en las mañanas,

mi razón de despertar,

corazón no te me vayas,

que sin ti no tendría más.

 

Que la luna sea testigo

de esta promesa intuitiva,

que te hago sin sentido

o noción de la responsiva.

 

Cielo, sin ti yo no soy nada,

contigo seré leal,

sin ti el mundo se me apaga,

me dice que no eres real.

 

Este amor que me quema,

que me agarra y que me avienta;

este amor que mando lejos,

y después quiero de vuelta;

este amor que sin dudar niego,

pero al final lo quiero,

es un mal que me ahoga,

que me mata y que me roba

que por más que trato de olvidar,

más me recuerda a tu mirar.

 

Igual que un ciego caminar,

sin mirar por donde va;

igual que un sordo escuchar,

los pájaros que oigo cantar;

así mi amor camina ciego,

donde mi corazón lo lleva;

así mi amor escucha sordo,

la música que mi corazón canta.

 

Tú mi luna por las noches,

ni las estrellas te han de opacar;

cielo, quiéreme de una vez

y no lo vuelvas a pensar.

 

Como el aire que respiro,

puedes darle a mi vida un giro;

quiéreme de una vez

y déjame verte otra vez.

 

 

THE AIR THICKENS

The air thickens,

the earth dries,

when i’m without you,

i loose my mind.

 

I can’t stop imagining,

when we’ll be together;

the world will be smiling,

and things will be better.

 

I love the way you do,

everything you’re into;

i love how you make me smile,

makes me want you all the time.

 

I hate that i tried to escape,

but nothing seems to go well,

i can’t keep living a world,

where from you i don’t get enough.

 

<._-°JOURNEY 2 DA PAST°–_.>

No hay comentarios: