viernes, 12 de junio de 2009

J.E.G.A. ::

lov u teddy

CONOCERTE FUE LO MEJOR

Conocerte fue lo mejor,

Y tanto júbilo me dio,

Me dejaste marcada con tu olor,

Y me diste para todo una razón.

 

Reír, llorar, gritar, soñar,

Da lo mismo si no estás,

Tengo ganas de abrazar,

Y de soltarnos jamás.

 

Ganas de compartir,

Otra vez mi corazón,

Y hacerle volver a latir,

Siendo ambos la razón.

 

Si mirarte a los ojos,

Diciéndote te quiero,

No te basto de elogio,

Ya amarte no quiero.

 

Tal vez me gusta el masoquismo,

Porque conmigo siempre es lo mismo.

 

Yo te di todo,

Yo te di tanto,

Que me quede con nada,

Contigo ensimismada,

Como si estuviera encantada,

Eternamente enamorada.

 

Pareciese que es una obsesión,

Porque si esto fuese amor,

No habría tomado esa decisión,

Pero me causa tanto dolor.

 

Ya jamás juguetear con las manos,

Ya jamás volver a oír tus pasos;

Esta casa llena de gente,

Esta vacía, sin ti presente.

 

Contemplando aquí mis restos,

Recuerdo lo que conmigo viviste,

Y en mis tantos pensamientos,

Dudo si también lo sentiste.

 

Intento no pensar en ti,

Y evado la conversación,

Pero tu cara siempre aparece,

En cualquier oscuro rincón.

 

Vulnerablemente débil,

Inevitablemente consumida,

Porque en esto no soy hábil,

Y me siento tan perdida.

 

Porque extraño tu piel,

Siempre sabor a miel,

Y tus dulces palabras,

Fueron siempre tan sabias.

 

Porque extraño tus abrazos,

Consolándome en tu regazo;

Y tu sonrisa prolongada,

Carismática y acaramelada.

 

Una pasión que en mi vivía,

Despertaste como nadie,

Y una chispa en mi fría vida,

Encendiste para nada.

 

Y hoy mis días pasan,

Sin voltear atrás, pasan,

Tristemente y arrastrados,

Por la sombra del pasado.

 

Las estaciones se vuelven una,

Donde el invierno me gobierna,

Ya los pájaros no salen,

Y las flores no retoñan.

 

Y es que extraño esa mirada,

Tan directa y disimulada,

Y es que extraño ser amada,

Sintiéndome tan amparada.

 

Hoy al vacío me tiro,

Esperando tocar suelo,

Porque este mortal frío,

Tiene que tener consuelo.

 

I_Love_you_so_much

 

NOSTALGIA DE TI

Porque todos me decían

que no valías la pena,

pero aun así te ame

sin importarme la espera.

 

Te metiste en mis venas,

yo deje que lo hicieras;

Me curaste los daños

que me hicieron los años.

 

Y tanto me pesa no verte más,

y tanto me hiere no volverte a besar.

Aunque sólo en sueños se hayan encontrado,

nuestras dulces caricias que mi pasión desataron.

 

La nostalgia ronda aquí,

en este cuarto vacío,

donde solía pensar,

que sin duda serías mío.

 

Ahora se fue la esperanza,

y la fe me abandona;

no caíste en mi trampa,

y me salió traidora.

 

Y poco a poco me consume,

este tiempo sin vida.

Y poco a poco más me aburre,

esta vida sin tiempo.

 

Extraño tu caminar,

y oír tus pasos al andar,

esperar verte pasar,

y añorar poderte amar.

 

Y tanto extraño todo eso,

que he llegado a imaginar,

que conocerte fue pecado,

pero ya no hay vuelta atrás.

 

<._-°JOURNEY 2 DA PAST°–_.>

No hay comentarios: