viernes, 12 de junio de 2009

A.R. ::

Este cuerpo no es mío cuando estoy junto a ti… Siento que mis acciones son títeres de tu mirada. Siento que mis pasos son cola de la luz de tu fugaz cometa, que me alienta  a pedir un deseo y me esperanza a que en un futuro se cumpla. Siento que mis manos se deslizan sobre ti, sin saber lo que hacen, sin saber dónde van; cuando las tuyas parecen saberlo con tal certeza que intimidan mi piel que sin dudar se dispone a ser tocada y erizada. Pareciese que me hechizan tus suaves palabras, tu dulce mirada, tu fuerte actitud, tu bella personalidad. Esque hay tanto por saber de ti y en estas páginas me lo he decidido a escribir.

 

Por un amor que espero que florezca,

por un nuevo sueño y una mejor ilusión que espero se haga veraz,

por todo lo que me espera junto a ti,

por todo lo que merezco por vivir,

pero sobretodo… por ti…

Te quiero A.R.

 

valentine kiss

 

“you smiled at me and really eased the pain”

 

 

PERMISO DE BESARTE

Cuando tú te acercas,

mi corazón da un brinco nervioso,

mi pensamiento divaga y me ataca,

mi cuerpo grita asustado,

por lo que me espera a tu lado.

 

No puedo más,

tus ojos invitan a mi alma a correr;

te quiero más,

tus manos suaves recorren mi piel;

te quiero besar,

y mis labios se sientes frenar.

 

Ahí está esa duda otra vez

regreso mis pasos,

me alejo de ti.

Me doy cuenta de nuevo

que esto es ilegal,

necesito permiso de besarte.

 

Besarte suave y lento,

dulce y tierno,

sabroso y apasionado.

 

Maldita inseguridad,

quisiera ahogarte entre nuestra pasión,

y por fin tener el valor,

de poder besarte, mi amor.

 

PERDIDA

Perdida, perdida en la tierra

Y no se si ya no sentir es castigo

Dormida, dormida sin sueño

Y no se si despierto risueña

 

Ayer me aman

Hoy me tiran

Mañana me lloran

 

Asi son los cerros

Se mantienen lejos

Y de vez en cuando

Comen mis huecos

 

Ya no hay nada que ver

Nada que querer

Nada que oler y saborear

No te puedo tener.

 

¿Será que el frío ya te secó, rosa mía?

¿Será que el frío ya te ha calado en las raíces

y se ha apoderado de tu abanderado color

portador de emociones

y encarcelador de pasiones?

 

Porque de ti palabras me faltan

y porqués me han sobrado,

pero la razón acertada,

a la vuelta se me ha escapado.

 

Tu trinar glorioso en mis recuerdos se desvanece, rosa mía.

Ven pronta a refrescarme la memoria.

Esa que guardan las yemas de mis dedos en tu fila de suaves espinas,

esa que guardan mis oídos cazando y atrapando la afloración de tus labios.

 

Si la calma es más grande que la tempestad sufrida,

espero ansiosa esa calma que tu botón renacedor me va a brindar,

como en horas ya muertas me la ha brindado,

y en horas de muerte espero me la vaya a brindar.

 

Hace tan poco para tu tiempo en rojo,

pero tanto para las ramas que te sostienen.

que ansiosas esperan el día que te quedarás,

el día que ya no te vayas a marchitar.

 

Rosa mía, quédate conmigo;

no oscurezcas tus colores,

no bajes tu semblante.

Permíteme un instante,

el placer de saborearte.

 

<._-°JOURNEY 2 DA PAST°–_.>

No hay comentarios: