miércoles, 3 de junio de 2009

¿Amor prometedor o consuelo de dolor?

bandaid

Dábame esperanza,

dábame consuelo,

creíamelo yo,

golpeaba contra el suelo.

 

Tierra que me acoge

pronto me arremete;

marea que me ahoga,

seguro que me mece.

Amor prometedor,

haz vuelto triunfal;

consuelo de dolor,

héroe eres y serás.

Amor prometedor,

ya cumple tus promesas.

Conduélete de mí,

porque de ti dolida estoy.

Consuelo de dolor,

acaba ya las tristezas.

Anéxate a mi ser,

porque mi ser ruega por ti.

¿Amor prometedor es consuelo de dolor?

o ¿consuelo de dolor es amor prometedor?

Si al segundo obedeciese,

en un segundo desapareciese;

si al primero pertenece,

amor eterno pareciese.

Y amor eterno parece.

Pues ante él, el dolor perece.

Pues no es consuelo de dolor,

lo que crea el amor entre los dos;

sino este amor acogedor,

el que consuela mi gran dolor.

ZADLA

No hay comentarios: