jueves, 6 de agosto de 2009

Música Divina

Amo la música.

Liquits, Coldplay, Shakira, Mecano, Dashboard Confessionals, Pink, Taylor Swift, Daddy Yankee, Ricardo Montaner, Vicente Fernández…

Pop, Rock, Clásica, Cumbias, Reggeaton, Electrónica, Grupera…

De amor, desamor, despecho, enojo, despojo, tonterías, esperanza, reflexión…

La buena música del género, artista o tema que sea, es bienvenida a mi cabeza, mi compu y mi mp3.

Pero mi música preferida, es la divina.

que ¿cuál es?

Pues ni más, ni menos que la que encuentro en tus labios, cuando cantan sobre los míos; en tus manos, cuando descubren el punto que me hace estremecer; tu cuerpo, que marca el ritmo de nuestro baile; tus palabras, que cuentan la historia de nuestra vida juntos; tu sentido del humor, que le da ese giro inesperado a la canción; tu poesía, que es la tonada de mi corazón.

La música divina es la que realmente amo; en ti la he encontrado…

No hay comentarios: