lunes, 14 de junio de 2010

Keep on movin…

Me veo llorar en el espejo y me río de cómo me veo. Me odio, por eso me río, me río de la ironía. Me odio por ser lo que jamás creí… una hipócrita.

Mírame a los ojos. Mírame, por favor…

Destrozada por dentro me seguía riendo. Y realmente disfruté el momento, pero dentro de su sinsabor…

No quise hacer una escena. No era el momento ni el lugar…

Pero siento que ese silencio cuando volví a sentarme era de ese sensor de problemas. Lo sentí… Y aún con ese nudo en la garganta me seguí riendo…

Era un día especial… Era su día especial… El mío jamás llegó… Por más que lo forcé…

Por eso soy una hipócrita… Y me odio por ello…

Pero que se puede hacer… Un día más… ¿Qué más da?

¿Cuántos tantos no he sobrevivido ya?

Hoy fue un día feliz… Igual que ayer, igual que antier…

Lo odio porque fue hipócritamente, forzosamente feliz…

No hay comentarios: