lunes, 21 de junio de 2010

Corazón, hoy no eres uno, ni eres dos.

La sencillez d tu sonrisa, ilumina mis días,
si no te tuviera, mi amor , no sé que haría,
seguramente moriría...

Pero teniendo tu recuerdo dentro de mi ser,
soy capaz de cruzar el océano por volverte a ver.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.

riverside company

Corazón, late fuerte, late hoy,

desvanece la razón,

engrandece mi ilusión.

Corazón, por favor,

no me falles hoy,

que el mundo escuche tu deseo, tu interior.

Corazón, ama hasta el final,

no caigas, no cedas,

con todo te entregas.

Corazón, tentación de mi cuerpo,

externa mi pasión,

demuestra tu valor.

Corazón, hoy no eres uno ni eres dos,

hoy eres mío, suyo y de los dos.

:-[teamocarlos]-:

 

No hay comentarios: