viernes, 25 de septiembre de 2009

El total de tu suma

El disfrute de tus labios es incomparablemente dulce

, cuando el más mínimo roce despierta el más grande sentimiento, es el momento, que entre risas y llanto, despoja mi mente de las sorpresas que entierra el futuro y hace vivas las promesas del ahora.

El sabor de tus palabras es indescriptiblemente enigmático

, cuando las mismas de mí descartadas van a parar en tu voz son puestas sobre un pedestal.

El color de tu aroma es incandescentemente rojo

, porque es, sin excepción, perceptible para mi a kilómetros de distancia.

El conjunto de ti, la conglomeración de todo lo que busco

, es imborrable, porque por más que el tiempo lo arrastre, jamás hará que se desgaste.

Es todo para mí, es el mundo que no podría dejar atrás, se ha vuelto permanente, se ha vuelto enormemente notable, se ha vuelto preciosamente parte de mí.

Ya no sé si tú eres tú o eres yo, y siendo tú, ¿qué soy yo? si tú eres yo; sólo sé que no hay un yo sin un tú, y que

tú y yo somos y seremos en conjunto, el total en suma que he estado buscando

.

No hay comentarios: