lunes, 16 de marzo de 2009

círculo volteado


Eterno dolor, que alimentas mi prisión,

inmune al calor, que me quema el interior.


Preciosa ilusión, que crea esta visión;

odiosa mención, de tu pronta redención.


Copioso es el pensamiento al que el alma nos atiene,

cuando dentro sólo hay amigo para quien merece desprestigio.


Horror que causa en mis dedos, cuando acuerdan anudarse,

para no volver a pensarle, para dedicarse a soltarle.


Voltear en círculos, o circular mis vueltas,

no sé cuando acabe de vencerme,

este círculo volteado.


Porque el papel se invierte,

ante el dolor que nos aparece,

ahora yo soy la fuerte,

mentras tú comes sobrevivientes.


Si has de comer,

que te comas tu orgullo,

si has de comer,

que te comas tus mentiras,

si has de comer,

que te comas tus desidios,

y en el peor de los casos,

te comerás a pedazos.


Quisiera comerte a besos,

lo que te hace estar atorado,

ante esta grave confusión,

que nos ha traído al arrepentimiento.


Perdona si no fui lo que quise ser,

perdona si tu pensamiento no cumplí

y tus ganas no llené,

pero yo ya me llené

de lo poco que no me has de ofrecer,

y me canso de decirte,

que contigo sigo firme.


No pido más de lo que me puedas dar,

cual fuera mi decepcion,

cual fuera tu indecisión.


Si este cobro no compensa tu dolor,

este pago no te entrego, corazón.


No hay comentarios: