domingo, 30 de noviembre de 2008

Nostalgia de ti

Porque todos me decían
que no valías la pena,
pero aun así te ame
sin importarme la espera.

Te metiste en mis venas,
yo deje que lo hicieras;
Me curaste los daños
que me hicieron los años.

Y tanto me pesa no verte más,
y tanto me hiere no volverte a besar.
Aunque sólo en sueños se hayan encontrado,
nuestras dulces caricias que mi pasión desataron.

La nostalgia ronda aquí,
en este cuarto vacío,
donde solía pensar,
que sin duda serías mío.

Ahora se fue la esperanza,
y la fe me abandona;
no caíste en mi trampa,
y me salió traidora.

Y poco a poco me consume,
este tiempo sin vida.
Y poco a poco más me aburre,
esta vida sin tiempo.

Extraño tu caminar,
y oír tus pasos al andar,
esperar verte pasar,
y añorar poderte amar.

Y tanto extraño todo eso,
que he llegado a imaginar,
que conocerte fue pecado,
pero ya no hay vuelta atrás.


zaDLa


No hay comentarios: