miércoles, 26 de noviembre de 2008

enamorada de la luna


Enamorada de la luna,
Bajo su luz que me deslumbra.
Belleza sin igual,
Proeza el no amar.

Desdichada de mi alma,
Que le sigue sin dudar,
Añorando la calma,
Que me brinda su mirar.

Esclava de su voluntad,
Bajo hechizo sin vuelta atrás,
Si sigues así, mi deidad,
Un corazón sincero matarás.

Enamorada de la luna,
De su brillo en la oscuridad,
Rescátame de la penumbra,
O mátame, que no puedo aguantar.

En el agua su reflejo,
que me besa y que me miente,
Y mirándome al espejo
aquí el tiempo me detiene.

Me pierdo en su resplandor,
Y aún sabiéndome superior
Estos celos y este ardor
Me hacen destruir mi interior.

Enamorada de la luna,
De su eterna iluminación,
Ella es dueña de mi corazón,
Y también de mi ensoñación.

Pero dueña de mis tristezas soy yo,
Y atada a sus deseos estoy.
Como muñeca tras de su olor,
Sufriendo por su desamor.

Por más que te quiero,
Ya no te quiero pensar.
Pero seguir es imposible,
Si ya no te puedo amar.

No hay comentarios: